Fundación


La Fundación de Alcazar Films tiene por objeto completar la financiación de proyectos audiovisuales de organizaciones humanitarias, sociales y artísticas.

Nuestra participación no es estrictamente financiera. Aportamos nuestros equipos técnicos y humanos y nuestra experiencia para hacer el diseño de la producción, el plan de trabajo y llevar a cabo todo el proyecto de producción.

 

 

Los proyectos deben venir avalados o auspiciados por Fundaciones, ONGs, Organizaciones o Instituciones. En ningún caso aceptamos entrar en proyectos que por la vía que sea, subvenciones, ayudas de fundaciones o aportaciones privadas, no tengan garantizado al menos el 50% del coste total de la producción.

 

 

Pero sí podemos anunciar en nuestra páginas proyectos humanitarios seleccionados previamente por su especial interés pidiendo ayuda a instituciones interesadas o recaudando pequeñas cantidades entre internautas.

 

 

Los proyectos interesados en la participación de nuestra Fundación pueden enviarlos para su estudio y selección a fundacion@alcazarfilms.com